viernes, 24 de mayo de 2013

III Torneo Minibasket

El club, en su continuo afán por potenciar el amor hacia el deporte de la canasta y la convivencia entre deportistas desde pequeños, ha dado luz verde a un nuevo proyecto que os comentamos y en el que esperamos veros a todos.

El sábado 25 de mayo, el Club Baloncesto Base Pontevedra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, organizará el III Torneo Minibasket para categorías benjamín y alevín, evento al que acudirán más de 300 chavalines de 9 clubes de la provincia distribuidos en 21 equipos.

Además de los nuestros, contaremos con la participiación de jugadores de C. B. Arxil, Marín Peixe Galego, C. B. O Grove, C. B. Cortegada, C. B. Río Ulla, C. B. Vilagarcía, C. B. O Meco y C. B. Baiona, varios de ellos aportando equipos masculinos y femeninos.

El torneo, no competitivo, tendrá lugar entre el pabellón del instituto de A Xunqueira y el Multiusos durante la mañana del sábado (entre las 10:00 y las 14:30), donde cada equipo benjamín disputará tres partidos, y cada equipo alevín dos.

Os esperamos allí para animar a nuestros chicos y, por extensión al resto de participantes.

Y, por supuesto, también esperamos vuestras aportaciones al blog, que siempre son bien recibidas y muy apreciadas, porque eso nos da a entender que nos seguís y justifica nuestro trabajo.

Ver programa del torneo

Diario de Pontevedra 23-05-2013


El Faro de Vigo 23-05-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario