jueves, 5 de junio de 2014

Copa Primavera 2014


Se acabó la Copa 2014.

En lo que respecta a nuestros chavales, a pesar del esfuerzo que han realizado, su actuación fue una continuación de lo vivido en la liga.

Solo podemos destacar el último partido, emocionante de principio a fin. De perder por bastante diferencia se pasó a ganar y la última jugada obligó a decidir la victoria en la prórroga, por lo que, tanto espectadores como jugadores, estuvimos motivados hasta el pitido final.

La implicación del entrenador y los jugadores, a lo que se sumó el  apoyo de los padres/espectadores/sufridores, hizo que tanta tensión concluyera con un final feliz.

Y, ahora, sabemos que nos arriesgamos a que alguien se sienta molesto con el próximo comentario, pero, una vez terminada esta competición y la temporada, queremos recordar que sin los padres no hay club. El que los chavales dediquen parte de su tiempo al baloncesto supone un esfuerzo extra para los padres. Como supone también un esfuerzo sacrificar un sábado o un domingo por la mañana para acompañar a los jugadores a los partidos.

Es por ello que resulta importante, por no decir imprescindible, tener una comunicación fluida  y directa con los padres.

Pero lo vamos a dejar aquí, felicitando, para terminar, a los chicos, al entrenador y a los sufridores.

Damos las gracias también a Sofía Ludeiro, que nos ha enviado las fotos que podéis ver aquí abajo del encuentro disputado contra el Sigaltec Q.

En álbumes aparte hemos colocado nuestras propias fotos de los dos partidos a los que pudimos asistir.


Fotos de Sofía Ludeiro



















C.B. Meco-Estudiantes B


Estudiantes B-Sigaltec Q


No hay comentarios:

Publicar un comentario