miércoles, 25 de junio de 2014

Campeonato de España infantil femenino 2014. 7ª jornada.


Se acabó el Campeonato de España infantil femenino 2014 y desde aquí queremos felicitar a todos los equipos participantes por su entrega, ilusión y el gran baloncesto que han exhibido en cada partido. 

Y, en especial, felicitamos al equipo campeón, el UVA Ponce de Valladolid, y al subcampeón, el Hidropolivital Almeda, que disputaron una final muy igualada, con un tanteo de 58 - 62..

A lo largo del Campeonato hemos podido presenciar partidos muy reñidos y emocionantes dado el gran nivel de de los 32 equipos participantes.

Aspectos deportivos aparte, hemos de destacar también la excelente organización desarrollada por los dos clubes anfitriones, el Arxil y el Baloncesto Estudiantes de Pontevedra, el gran trabajo de los voluntarios,  de la Cruz Roja, que mantuvo efectivos preparados en todo momento y del grupo de fisioterapeutas que estuvieron presentes para tratar cualquier posible lesión de las jugadoras. 

Y terminamos con la prensa y con el vídeo, resumen de la final, que ha preparado nuestro amigo Rafa Sabugueiro, de Provídeo Vilagarcía.

Además, en este enlace de la Federación Española podéis ver fotos del partido.






Diario de Pontevedra 22-06-2014


 La Voz de Galicia 22-06-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario