lunes, 8 de diciembre de 2014

Temporada 2014-2015. Jornada 6

09-11-2014       C. B. NIGRÁN  31   ESTUDIANTES PONTEVEDRA B  75

Estadio: Pabellón A Xunqueira. Pontevedra.


Aunque en esta jornada el Estudiantes figura como visitante, el partido se disputó en  nuestra cancha a petición del rival por encontrarse la suya en uso por otra actividad deportiva.

Ya desde el principio del encuentro se noto un extra de motivación en los nuestros para intentar hacerlo bien y conseguir un buen resultado, sometiendo a los chicos del Nigrán a una presión que les hizo imposible encestar hasta el minuto cinco, dejando un marcador en ese momento, de 2-12.

Por una vez el equipo funcionó como tal,  y eso contribuyó a que el primer cuarto acabara en 7-22.

El segundo fue un poco mas igualado, buenas jugadas por parte de ambos equipos, con sólidas defensas y, por fin, los nuestros acertando cara a canasta.  16-36.

En el tercer cuarto, una buena defensa y varios contraataques bien coordinados permitieron al Estudiantes poner tierra de por medio, alejándose en el marcador hasta el 21-55.

En el cuarto tiempo nuestros chicos jugaron más relajados gracias a la distancia en el marcador, lo que les permitió ensayar canastas de tres muy oportunas, además de rápidas jugadas de contraataque que terminaban, en contra de lo que viene siendo habitual, con el balón dentro de la canasta.

Pero lo más destacable es que contemplamos a un verdadero equipo, peleón desde el principio y con otra mentalidad sobre la pista. Lo que trajo un marcador final de 31-75.

Ahora la duda es saber hasta cuándo.


























Diario de Pontevedra 1-11-2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario