miércoles, 18 de noviembre de 2015

Deporteros. Un blog deportivo


Siguiendo de algún modo la idea, que ya expresamos en nuesta anterior entrada, sobre el interés de este blog en las iniciativas relacionadas con el fomento del deporte, esta vez os hablamos de Deporteros, un sitio sobre temas deportivos gestionado por un grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Lo dirige Iván González y, entre los participantes, encontramos a uno de nuestros antiguos jugadores, Jorge Villamil.

Jorge Villamil
Se trata de un lugar repleto de noticias deportivas y que cuenta, además, con un canal de audio donde realizan su propio programa de radio.

Nos ha gustado la iniciativa y por eso os dejamos aquí el enlace para que los interesados podáis daros una vuelta por su contenido.

Aunque toda la información de Deporteros es interesante, vamos a presumir de conocidos poniendo también más abajo los enlaces a las crónicas escritas por Jorge y al programa de radio en el que participa. Para los que no tengáis tiempo de escucharlo completo os adelantamos que su intervención comienza aproximadamente en el minuto 31.

Desde aquí deseamos mucha suerte a este grupo de futuros periodistas y les felicitamos por su excelente trabajo.


Deporteros 29-10-2015


Deporteros 1-11-2015


Programa 4. 30-10-2015
(escuchar en Deporteros.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario