viernes, 13 de noviembre de 2015

Temporada 2015-2016. Jornada 2

7-11-2015   C. B. DORNA 30   NB21 ESTUDIANTES  112

Estadio:  Colegio Público Torre Illa. Arousa. 


Aunque parezca mentira, ya llevamos dos semanas de Liga  y……. ¡bingo!,  dos victorias.

Y ello a pesar de que el equipo sigue haciendo aguas durante algunas de las fases de los partidos por los mismos problemas de siempre.

Este año, no sabemos por qué, están un poco más centrados y, de momento, no hay  ninguna estrella en el firmamento que desentone, lo que les está llevando a  pensar y trabajar como un equipo.

No sabemos si será la equipación nueva, que luce mucho, lo que los tiene súper animados. Sea lo que sea, que no pare hasta el final de la Liga.

Nuestros chicos salieron con ganas, metiendo presión al contrario, pendientes de los rebotes y con buenos contraataques. Esto, unido a los aciertos en los tiros de tres, les fue despegando del marcador hasta alcanzar la abultada diferencia final.

En resumidas cuentas, un partido en el que el Estudiantes impuso sus reglas para lograr una victoria que le sitúa a la cabeza de la tabla.

Nos parece mentira el cambio del equipo desde el final de la anterior temporada, pero nos alegra ver que, al menos de momento, la buena calidad de los jugadores va quedando patente.

Enhorabuena chavales.

No tenemos fotos del encuentro porque, como sucedió con el anterior, nuestras obligaciones nos han impedido acudir, así que, si alguien se anima a mandar sus propias fotos y nos gustan, estaremos encantados de publicarlas.

Agradecemos a Javi Gómez, uno de los jugadores, el habernos dado las ideas a partir de las que hemos escrito esta entrada. A cambio ponemos aquí el recorte de prensa donde se le cita como componente del equipo junto a jugadoras de otros clubes pontevedreses.



Diario de Pontevedra 10-11-2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario