sábado, 21 de noviembre de 2015

Temporada 2015-2016. Jornada 3. Descanso


El domingo 15 de noviembre se disputó la tercera jornada de nuestra Liga y nos tocó descansar.

Aprovechando esta circunstancia,  y que el partido de nuestros colegas del Códex Pontevedra se jugaba en casa, nuestro intrépido reportero Javier no dudó en acercarse al pabellón para hacer unas fotos y dejarnos su crónica.

Este domingo se jugó en nuestro pabellón el partido perteneciente a la jornada 3 en el que se enfrentaron el Códex  Estudiantes y el  Xuven. Aunque me  gustaría decir lo contrario, fue un partido bastante monótono con dominio constante del equipo visitante.

En la primera mitad fuimos capaces de aguantar bastante bien en defensa y de organizarnos lo suficiente como para llegar al descanso 20 abajo, perdiendo el segundo parcial por tan solo un punto.

Tras la pausa, ellos salieron con más ganas, haciendo presión y dispuestos a robar balones y a hinchar la ventaja, mientras que nosotros perdimos intensidad en defensa y las decisiones empeoraron a nivel colectivo, fallando y perdiendo balones de manera muy frecuente.

Un partido que, con un poco más de intensidad y organización, no hubiera acabado como acabó, tanto en sensaciones como en el marcador.

Ahora toca corregir errores y prepararse para luchar por la siguiente jornada.

Pese a que veréis resultados distintos en los dos recortes de prensa,.el resultado final fue Códex 37 – Xuven 108.


Diario de Pontevedra 17-11-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario