martes, 1 de diciembre de 2015

Temporada 2015-2016. Jornada 4.

21-11-2015   NB21 ESTUDIANTES 79   C.B. O Meco  61

Estadio:  Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra. 


Este año estamos teniendo fácil hacer las crónicas gracias a las colaboraciones. 

Javi Gómez, jugador del NB21 Estudiantes, nos vuelve a relatar cómo se vio el partido desde dentro, mientras que su madre ha ejercido de fotógrafa.

Este es el resultado.

Comenzamos la cuarta jornada después de haber descansado la anterior.
En  esta ocasión nos enfrentamos en casa contra el Meco, un equipo correoso y que nos lo puso difícil desde el principio.

Fue un buen encuentro durante los 40 minutos y hasta ahora el más ajustado.

Empezamos con muchas ganas y con la intención de sacar pronto una diferencia que nos permitiera llevar un partido relajado, pero ellos no estaban dispuestos a permitirlo y nos complicaron un poco las cosas.

El equipo jugó bien y se movió el balón con cabeza. Exceptuando algún que otro momento estuvimos bien en rebote ofensivo pero no tan bien en defensivo, ya que concedimos demasiadas segundas oportunidades que permitieron al rival recortar distancias.

Nos faltó más tranquilidad en ataque y más acierto desde la línea de tiro libre, donde dejamos escapar puntos sueltos que juntos nos hubieran venido muy bien al final.

Exceptuando estos detalles fue un partido bonito de ver, con un juego muy rápido, pero con un arbitraje regular, ya que gran parte del encuentro se desarrolló con un solo colegiado en la pista

Ahora toca centrarnos en los próximos 3 partidos y esforzarnos para lograr buenos resultados.




























Diario de Pontevedra 24-11-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario