viernes, 17 de abril de 2015

Otro especial mamás

Ya sabéis que, siempre que vemos fotos de los chavales del club en la prensa, las intentamos recopilar como recuerdo, tanto para ellos mismos como para las mamás, que sabemos que no se cansan de ver a sus "pequeñines", ya tengan seis años o veinte. 

Todo lo que aparece aquí pertenece al Diario de Pontevedra.

Alevines. 25-11-2014



Infantiles. 28-11-2014




3-2-2015




Infantiles. 3-3-2015



10-3-2015



Tercera gallega 10-3-2015
 




Minis. 17-3-2015



Nuestra excursión en la prensa

No sabemos si por guapos o por el interés que despertamos, la prensa sigue acordándose de nosotros. 

Los amigos del Diario de Pontevedra (a quienes debemos ya unas cuantas comidas por sus detalles hacia nosotros) publicaron una foto de nuestro día en la liga Endesa a que hacíamos referencia en una entrada anterior

Aquí va el recorte y la foto original,  además de otra que ya publicamos en su momento, para los que queráis guardarlas como recuerdo.


Diario de Pontevedra 14-4-2015



Play-off del quinto al octavo


Nuestro séptimo puesto en la clasificación nos ha llevado a jugar los play-off del quinto al octavo puesto.

Nos hemos enfrentado al C.B. Baiona y al C.B. Nigrán y estos han sido los resultados de los encuentros. 

Los dos primeros fueron contra el Baiona.  La ida terminó en Estudiantes 34, Baiona 65 y la vuelta en Baiona 54, Estudiantes 34. 



Y, respecto a los partidos contra el Nigrán, la cosa acabó en Nigrán 24, Estudiantes 77 en la ida y Estudiantes 71, Nigrán 37 en la vuelta.




miércoles, 8 de abril de 2015

Un domingo con la Liga Endesa


Gracias al convenio que tiene nuestro club con el equipo santiagués del Baloncesto Obradoiro, el domingo 29 de marzo disfrutamos de una jornada para recordar en el pabellón multiusos de Fontes do Sar.

Asistimos a una gran fiesta y presenciamos un interesante partido de baloncesto entre los equipos del  Río Natura Monbus Obradoiro y el CAI de Zaragoza, 10º y  8º  clasificados respectivamente en la Liga Endesa.

El día comenzó con un viaje en autobús durante el cual chicos, técnicos y padres tuvimos tiempo de compartir impresiones sobre diversos temas.

Ya en el pabellón disfrutamos de un gran ambiente y de las sorpresas que nos deparaba la jornada, la primera de las cuales fue la entrega de  un  trofeo al  gran piragüista olímpico David Cal, acto que fue seguido de un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Airbus A320 estrellado en los Alpes.

Y, respecto al partido a que antes hacíamos referencia, plato fuerte del día, qué contar. En medio de un ambiente increíble los dos equipos se dejaron la piel en la cancha. Aunque desde el principio el equipo de casa fue siempre por delante, el final del tercer cuarto llegó con un empate a 54.

Pero, en el siguiente tiempo, todo le salió redondo al Obradoiro, que acabó imponiéndose a los visitantes por 77 a 69.

 Y, como remate de la fiesta, vimos a nuestros cadetes demostrar sus cualidades sobre el terreno de juego en dos ocasiones. En la primera, durante el descanso, los chavales aprovecharon la pista para un enfrentamiento amistoso entre ellos bajo la canasta, En la segunda Nacho y Gabri participaron en un concurso desarrollado también en la cancha.

De todo esto os dejamos un reportaje de fotos y un vídeo con la esperanza de que esta aventura se repita y que, los que leáis esto y no hayáis participado, os apuntéis a la próxima, pues nos ayuda a conocernos mejor entre nosotros además de pasar un divertido día en grupo.


















Álbum de fotos