sábado, 23 de enero de 2016

Encuentro amistoso contra el Arxil



Desde pequeñito, siempre tienes la ilusión de poder jugar alguna vez con las estrellas de tu deporte favorito, a las que solo tienes acceso por la tele. Pero, en esta ocasión, esto se pudo llevar a cabo gracias a la buena comunicación que hay entre los clubes Arxil y Baloncesto Eestudiantes de Pontevedra.

Este entendimiento facilitó que a nuestros chicos del NB21 Pontevedra se les presentara esa oportunidad en forma de entrenamiento especial, el pasado 14 de enero, con las chicas del Arxil Sénior, que juegan en la LEB de plata.

Se midieron en la pista con jugadoras de alto nivel como Sandra Entenza, María Lago, Ana Martín, Skye Rees, Ana Román, María Centeno, Carla Fernández, Estefanía López y Natalia Soage entre otras y demostraron que no se achican contra nadie.

Os dejamos con las experiencias que nos cuentan Alberto, que disfrutó del juego y Javier, que no pudo participar al estar lesionado con una rotura de cuadriceps, pero que se dedicó a hacer las fotos que acompañan esta entrada.

Hoy, jueves 14 de enero de 2016, hemos tenido un entrenamiento especial; hemos jugado un partido amistoso contra las chicas del Arxil Sénior, que participa en la  LEB plata.

Fue un encuentro bastante igualado donde reinaron, sobre todo, el buen ambiente, la deportividad y el compañerismo.

En lo que a mí respecta, ha estado muy bien para practicar lo ya aprendido en estos comienzos de año.

Os preguntaréis el resultado, pero no lo hubo. Disputamos un juego libre que nos sirvió a ambos equipos para practicar y mejorar en todos los aspectos.

ALBERTO


Primer amistoso del año contra, nada más y nada menos, que el equipo Sénior del CB Arxil, que actualmente disputa LEB Plata.

 Un poco de baloncesto a tiempo corrido y sin marcador, en el cual pitaban los propios jugadores, con cambios hechos sin parar también. Fue un buen ratito y una buena oportunidad para jugar con un equipo de categoría como este, con el que tenemos la suerte de compartir ciudad.

 En lo referido a nuestro juego, los dos primeros cuartos podían haber sido mejores y hubiera venido bien más calma y mejores decisiones en ataque. Esto lo fuimos solucionando con los minutos, acercándonos más al objetivo de trabajo.

 Por su parte, ellas demostraron un gran movimiento de balón y sobre todo una comunicación y un juego en equipo muy trabajado, que les ayudó a sumar canastas más fáciles.

 En conjunto fue un encuentro bonito donde se demostró la deportividad entre dos equipos vecinos que, a mi forma de ver, deberían juntarse más para hacer cosas así.

 JAVIER


Álbum de fotos 
https://picasaweb.google.com/104087195063066721937/PartidoAmistosoContraElArxil?authuser=0&feat=directlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario