domingo, 3 de enero de 2016

Torneo solidario

Los pasado 21 y 22 de diciembre se celebró el torneo solidario que organizaba el Club de Baloncesto Nigrán.

A él acudieron jugadores de las categorías catede, infantil y júnior de nuestro club. En total más de de 600 chavales de todas las categorías que disputaron diversos encuentros durante los dos días, además de aportar una ayuda destinada a los más necesitados en estos momentos de una crisis que, según algunos, ya es historia.

Respecto a las dos categorías más pequeñas hemos recogido algunas fotos del club (el resto de imágenes las tenéis aquí). En cuanto a los júnior, os dejamos con las impresiones de Santos, uno de los jugadores de esta categoría que acudió al evento.


El lunes 21 de diciembre jugamos un partido amistoso Júnior en el marco del torneo solidario del Club Baloncesto Nigrán



Fuimos con una selección de los dos equipos de nuestro club. El resultado del partido fue lo de menos, ganándolo con solvencia de principio a fin, participaron por igual todos los jugadores y sirviendo la mañana para consolidar unas relaciones entre los dos equipos de por sí muy sólidas, destacando la buena disposición de los jugadores y el buen rollo. 



Participamos de una hermosa iniciativa llevada a cabo por el Club Baloncesto Nigrán, en la cual cada jugador hacía una donación para el banco de alimentos, participando todos los integrantes de la expedición estudiantil.



                                                                                              Daniel de los Santos



Fotos de Daniel de los Santos 




Fotos de la página del BEP



















Infantiles y cadetes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario