miércoles, 2 de marzo de 2016

Temporada 2015-2016. Jornada 13.

 
27-2-2016   CODEX ESTUDIANTES  49   NB21 ESTUDIANTES  76

Estadio: 
Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.


Partido con olor a revancha y que al final solo quedo en una especie de entrenamiento.

Hay que destacar la gran cantidad de lesionados que se produjeron durante el encuentro.

Javi ha vuelto a tener la deferencia de contarnos todos los detalles del partido.

Un partido de esos que suele destacar por buen juego y ambiente, esta vez no fue así, al menos no del todo. Ambiente menos del deseado ya que, situándonos en la semana previa al cúmulo de exámenes, mucha gente no pudo venir a animar esta tarde. 

En lo referido al juego fue un partido aburrido en términos generales: mucho correcalles sin definición por parte de ambos equipos, destacando nuestro mal movimiento de balón en ataque (el que la cogía en el rebote defensivo prácticamente no la soltaba y se la acaba jugando él solo) y una deficiente defensa con mala comunicación y necesidad de demasiadas ayudas por ser débil débil; a grandes rasgos: se echó de menos algo más de intensidad.

 Aparte de esto que tenemos que mejorar para la semana siguiente fue un partido en el que nuestro banquillo parecía una enfermería: yo recién llegado de la lesión, otro en el hospital con un pómulo roto, un cojo que había sufrido un calmante con necesidad de spray para calmar el dolor, otro con dolor de cuello y el resto con faltas… de libro.

 Ya para acabar, esperemos no tener más partidos así con tanta lesión y golpe y mejorar esos aspectos que hemos mencionado, que hacen falta para lo que queda. Ah, y como no, un placer volver a jugar contra nuestros compañeros de vestuario, tan deportivos y buenos jugadores como siempre.

 Y ahora nos toca a nosotros hacer una observación.

Los que asistierais al encuentro recordaréis que el resultado final fue de 49 - 76, como podéis comprobar en la foto de cabecera de esta entrada, pero en la página de la FEGABA y en la prensa figura, a día de hoy, 2 de marzo, un tanteo de 70-75.

No entendemos, existiendo actas de los partidos, cómo se puede producir un error así en la página oficial de la Federación ni cómo no lo han detectado el club ni la prensa.

Esperamos que esta nota sirva para corregir el resultado.

Os dejamos, como siempre que nos es posible, con fotos de recuerdo.


Álbum de fotos



Diario de Pontevedra 1-3-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario