domingo, 22 de mayo de 2016

Copa 2016. Quinto partido.


30-04-2016    NB21 Estudiantes  Pontevedra   69        Sigaltec    59

Ultimo partido de copa que, pese a quedar clasificarnos segundos, nos deja un sabor amargo.

A pesar de haber realizado una liga excelente y una gran copa también, en ambas competiciones no hemos podido pasar del segundo lugar. Una lástima para un grupo de chavales que este año ha dado todo por conseguir un título.

Una lástima por el esfuerzo y también porque, para muchos, era el ultimo partido que jugarían con sus compañeros, ya que a la mayoría, a partir de ahora, les cambiara mucho la vida al haber acabado el bachiller.

Pero vamos a contaros el partido que será lo que al final quede para el recuerdo.

Los dos primeros cuartos mostraron un juego de lujo, donde todos tenían claro su cometido y que nos dejaron con unos parciales de infarto. 23-11 y  42-24.

Pero en el tercero las cosas empezaron a cambiar. El exceso de confianza y la cantidad de fallos tontos volvieron a hacer mella en el equipo, lo que permitió a los de Vilagarcía, ponerse muy cerca en el marcador. 51-48.

El cuarto fue un desastre desde el principio y, al poco de comenzar, ya estábamos por debajo en el marcador. Aquello parecería increíble a la vista del buen juego inicial.

Entonces, y pese a ser pocos los espectadores, comenzó a rugir  la grada, alentando a los chicos para que no se desinflaran en el tramo final.

Esto y el empuje del entrenador parece que les animó y empezaron a remontar poco a poco hasta conseguir llevarse el encuentro  por un 69-59.

Nosotros, desde este blog, queremos felicitaros a todos, entrenadores y jugadores, por la gran temporada que habéis realizado y deciros que ha sido una lástima que este partido no os diera la copa tan esperada. Pero, precisamente por esa temporada arrolladora, podéis sentiros verdaderos vencedores morales.

También vamos a dar las gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros de alguna manera para poder mantener vivo el blog, tarea más difícil este año al no haber podido asistir a todos los partidos.

Y a ese pequeño grupo de padres que siempre ha estado ahí, también le damos las gracias por la compañía y les deseamos lo mejor.

Para terminar os dejamos con el álbum de fotos, que no son gran cosa al estar parte de la iluminación del pabellón apagada, pero ahí quedan.

Disfrutarlas.

Álbum de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario