domingo, 22 de mayo de 2016

Medallas para los infantles


El sábado 30 de abril, tras finalizar el encuentro entre los júnior del  NB21 y el Sigaltec, el club nos tenía preparada una bonita sorpresa, una entrega de medallas al equipo infantil por su extraordinaria temporada de liga, en la que no ha perdido ni un solo encuentro.

Por desgracia, y no es la primera vez que ocurre, lo que podía haber sido un acto para recordar, se quedó en una simple anécdota por la falta de comunicación en el club, ya que en la grada apenas había padres de los jugadores homenajeados.

Seguro que les habría hecho ilusión presenciar cómo sus pequeños deportistas recibían la medalla y a ellos, a su vez, presumir de talento ante sus progenitores. Pero no pudo ser. 

Nos ponemos pesados con el asunto, pero seguimos pensando que una de las bases de un club deportivo juvenil son los padres, con sus aportaciones económicas y desplazamientos para llevar a los chavales a los partidos, pero, ante situaciones como esta, da la impresión de que no se les tiene en consideración.

Por suerte, al haber podido asistir a este partido, nos enteramos a tiempo del acto y, como no podía ser menos, nos quedamos por allí haciendo fotos y disfrutando de las caras de felicidad de los pequeños jugadores, tanto por la medalla recibida como por el detalle de los júnior, que también se quedaron para asistir a la entrega y para felicitar a sus colegas, cosa que llenó de alegría al equipo infantil.

Ver a las dos categorías, a los entrenadores y a los pocos padres que quedaban en las gradas compartir este momento, como decía aquel anuncio de tarjetas de crédito, no tiene precio.

Aquí va el álbum.

Álbum de fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario