sábado, 25 de junio de 2016

Infantiles. Fase de ascenso.


Diario de Pontevedra 14-06-2016
 
A pesar del gran esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Infantiles a lo largo de la temporada, nuestros jugadores no pudieron conseguir el tan ansiado ascenso a la liga gallega.

El equipo jugó muy bien y los chavales dieron todo lo que tenían en cada partido, pero el nivel este año fue muy alto.

Por eso, desde aquí, queremos felicitarles por el gran trabajo que han hecho.

Os dejamos con la crónica de Javier, padre de Dani, que ha querido compartir con nosotros sus vivencias durante la fase de ascenso.

Gracias Javier por colaborar con nosotros.

FASE DE ASCENSO A LIGA AUTONÓMICA (GRUPO SUR)

Después de una temporada impecable por parte de nuestros infantiles en la fase regular de la liga 2015-2016, hay que recordar que terminamos como líderes invictos, encaramos los meses de mayo y junio la fase de ascenso junto con 3 buenos equipos como son el Club Baloncesto Allariz, el Novobasket Amarillo (antes Maristas) y el Decomar Seis do Nadal, estos dos últimos de Vigo.

A pesar de que los resultados no fueron todo lo buenos que querríamos, hay que subrayar que los chicos  del Estudiantes en ningún momento se vinieron abajo y nos ofrecieron momentos de gran baloncesto que hicieron vibrar a su afición tanto en casa como en los desplazamientos. 

En este sentido he de destacar el gran partido que se realizó en Allariz contra los líderes, donde se perdió tras una prórroga  a la que se llegó después de remontar más de quince puntos.

Al hilo de lo dicho en el párrafo anterior, esta fase de ascenso pone de manifiesto que nuestro equipo está en condiciones de alcanzar metas mayores, esto se refleja en lo apretado de los marcadores (la mayoría de los partidos se perdió por un estrecho margen de puntos) y el espíritu de lucha siempre se mantuvo a pesar de los marcadores adversos.

Es difícil nombrar a alguien en el capítulo de jugadores decisivos ya que el bloque fue lo más destacado en esta fase. Desde un punto de vista personal me atrevo a citar a Peteiro, Diego Mirón y Pedro.




Diario de Pontevedra 14-06-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario