miércoles, 31 de agosto de 2016

La experiencia de un campista.


Tal y como hicimos el año pasado, en esta ocasión también hemos querido tener la opinión directa de uno de los asistentes al Campus Baloncesto Pontevedra. Y quién mejor que Daniel Fernández, de 13 años de edad y jugador de la categoría infantil del Baloncesto Estudiantes Pontevedra, que ha sido campista en las tres ediciones, lo que le ha valido el apodo de El Jefe.

Buenas tardes Daniel.

Hola.

Cuéntanos un poco tus impresiones sobre el campus de este año.

Este año ha sido muy interesante, hemos conocido a dos jugadores y a un entrenador de la liga ACB y ha molado jugar y aprender con ellos.

También nos han llevado a las piscinas de Cerceda, hemos hecho yincanas, juegos, ha habido charlas con los invitados y veladas nocturnas muy divertidas antes de irnos a dormir.

En general ha sido un Campus guay.

¿Por qué ese interés por el Campus?

Muy fácil, vuelvo a encontrarme con un montón de amigos de otros años a los que solo veo estos días. Somos una peña bastante unida y lo pasamos bien.

¿Has notado alguna diferencia con otros años?

Si, que el nivel de los compañeros ha sido más alto ya que hay algunos que juegan en ligas muy competitivas, y eso, ha motivado que  los entrenamientos hayan sido más duros.

Ya veo que es una experiencia muy bonita para ti venir al Campus, pero ¿cuál seria el recuerdo con el que te quedarías?

Eso es muy difícil porque lo he pasado súper bien. Ha sido poco tiempo pero muy aprovechado.

He  hecho nuevos amigos muy buenos y los entrenadores nos han enseñado muchas cosas.

Bueno Jefe,  gracias por la entrevista.  Nos alegra que hayas disfrutado tanto del Campus.

Sí, lo he pasado guay. Ha sido una gran semana y quería dar las gracias a los entrenadores y a la gente que se ha ocupado de nosotros, y sobre todo a Cuco por su atención personal hacia todos nosotros. Ojalá siga haciendo el Campus muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario