viernes, 30 de septiembre de 2016

Nota personal desde Pontevedra. II


En esta segunda parte me voy a dirigir primero a los sufridos padres (entre los que me cuento),que seguís al pie del cañón para que los chavales disfruten del baloncesto.

Después de cinco temporadas en el club sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que habéis compartido con nosotros estos años maravillosos.

Me siento orgulloso de haber estado rodeado de unos grupos de padres-amigos siempre con buena disposición y con los que he compartido momentos únicos e inolvidables, viendo crecer y aprender a nuestros pequeños, a pesar de sufrir calor, frío, lluvia, muchos kilómetros y muchos madrugones en domingo.

Gracias a todos por ser como sois, incluso a aquellos con los que haya habido alguna diferencia de opiniones. Y perdonad también la insistencia por sacaros en las fotos. Pero, como ya he dicho más veces, formáis parte de un cachito de historia del club y de mi vida.

Espero que, si alguna vez volvemos a vernos, continuemos con el mismo buen rollo que hemos mantenido estos años.








Y, por supuesto, no me voy a olvidar de las figuras principales, nuestro chicos, quienes, pese a las dificultades que han tenido que sobrellevar en algunas ocasiones, han sido capaces de soportarlo todo con mucha clase.

Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra nueva andadura a todos los que este año abandonáis el club, y os agradezco en el alma vuestra paciencia conmigo cada vez que os hacía perder el tiempo con el rollo de las fotos.

Espero que esa paciencia al posar en las fotos en el futuro os sirva para recordar una parte de vuestra historia personal y que en ese recuerdo también esté el pesado del blog y sus dos colegas.

Lo dicho, gracias por aguantarme, mucha suerte en el futuro y hasta pronto.

Y, como dicen mis colegas de Madrid, aunque empecemos una nueva etapa, aquí seguiremos, publicando cosas que nos parezcan interesantes y esperando las colaboraciones de los que mantengáis contacto con el club.






José Manuel

2 comentarios:

  1. Pues buena suerte para vosotros también. Seguro que en esa nueva etapa lo hacéis tan bien como hasta ahora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Como el objetivo es pasarlo bien, seguro que por lo menos eso sí lo conseguimos.

    Otro saludo para ti. Y otro más de regalo, que estamos en la semana fantástica.

    ResponderEliminar